14.12.12

Coming to an end




My stay in Malta is about to finish. I'm leaving to go back to Spain very soon and these last days are being very exciting! 
The outfit I show you today introduces you my new skirt and I wear again my fluffy jumper. I have to admit that it is so cozy that I'm wearing it a lot! Have a great Friday and enjoy yourselves!!! :D

...
Mis estancia en Malta está llegando a su fin. En unos días dejo esta maravillosa isla por lo que estoy intentando sacarle el máximo provecho posible estos últimos días! 
En el outfit que os muestro hoy veis por primera vez mi nueva falda regalo de mi amiga María Ángela, y llevo de nuevo mi nuevo jersey peludito que últimamente no me quito. Disfrutad del viernes y del finde!!! :D

...
A miña estancia en Malta está chegando á súa fin. Nuns días deixo esta marabillosa illa polo que estou intentando sacarlle o máximo partido posible nestes últimos intres! 
No outfit de hoxe móstrovos por primeira vez a miña nova falda regalo da miña amiga María Ángela, e levo de novo o meu xersei peludiño que últimamente non me quito. Disfrutade do venres e da fin de semana!!! :D














Jumper - New Look (AW'12'13)
Skirt - Terranova (AW'12'13)
Shoes - Stradivarius
Bag - New Look
Hedgehog ring - Stradivarius (AW'12'13)




18 comentarios:

  1. Genial la falda, y la marca la he conocido en Milán, tiene cosas muy lindas y tu la llevas de maravillas...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La falda es fantastica! Love it. :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso look! Encántanos o toque de color que da a falda, e o xersei ten unha pinta de quentiño... Non nos estraña que non o quites jejeje :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  4. O jersey quentiiiñooo! :D anda!! e que ben queda con falda tamén! xa podes levar faltas os días que che queden en malta porque por Galicia fai un temporal...dos bos! pero bueno, tamén se poden poñer con medias quentiñas! ^_^ xa nos volve nati!! <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tu falda, me encanta el look.
    Besos guapa

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Como me gusta ese jersey y el bolso, la falda es preciosa!!

    Besos de Cocolate!

    PD: Disfruta moitísimo de Malta ti que podes jaja

    ResponderEliminar
  7. No se si me gusta mas la falda o el jersey.
    Disfruta los ultimos dias.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito, me encanta las dos cosas y como tengo un blog de maquillaje solo puedo decir qué pestañas!!! que envidia las mías pelirrojas e invisibles tengo que hacer milagros!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. esa falda es monisima ! ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta el look de hoy!! Estás guapísima! Menudo cambio volver ahora a tu tierra! Está lloviendo una barbaridad!


    besos

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  12. Uhh que boniita la falda nena!!
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Love the skirt! Very nice outfit overall, and you're very pretty :)

    Thank you for stopping my blog! :)

    Ely xx
    globetrotteralamode.blogspot.it

    ResponderEliminar
  14. La falda es preciosa! me encanta el look!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡El bolsito me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tanto la falda como el bolso. Vas guapísima.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué chula la falda!!! Me encanta el look!
    Un beso!

    ResponderEliminar