18.11.12

Wearing my favourite jumper!


This is probably my favourite sweater of all the ones I have. I have always liked cats. In fact, I really love my adorable Kat (you can see a post with her here), my 9 years old cat.
This time a friend was over there when we made the photos and I decided to include it as well on the post. 
Regarding my outfit, I wear here my new burgundy skater skirt. I can't help it I love this colour so much! And this kind of skirts are for sure my favourites too :) Have a great Sunday and recharge all your energies for tomorrow! A big kiss for all of you!!!

...
Este es probablemente mi jersey favorito. Siempre me han gustado los gatos. Tengo una gata de 9 años llamada Kat a la quiero con el alma! (podéis ver un post con ella aquí).
Esta vez un amiguito estaba por allí cuando sacamos las fotos y decidí que saliese también en el post. 
En cuanto a mi outfit, llevo hoy aquí mi nueva falda skater en color granate. No puedo evitarlo me encanta este color! Y este tipo de faldas es también sin lugar a dudas mi preferido :) Que tengáis un feliz domingo! Un beso grande!!!

...
Este é probablemente o meu xersei favorito. Sempre me gustaron os gatos. Teño unha gata de 9 anos chamada Kat á que quero coa alma! (podedes ver un post con ela aquí).
Esta vez un amiguiño estaba por alí cando sacamos as fotos e decidín que salise tamén no post. 
En canto ó meu outfit, levo hoxe aquí a miña nova falda skater en cor granate. Non podo evitalo encántame esta cor! E este tipo de faldas é tamén sen lugar a dúbidas o meu preferido :) Que teñades un feliz domingo! Un bico grandee!!!













Fairisle jumper - H&M (AW'11'12)
Skirt - Stradivarius (AW'12'13)
Bag - Aldo
Shoes - Aldo
Ring - Pandora




32 comentarios:

  1. Me encanta la falda, a mi también me gusta mucho el color granate, sobre todo para el otoño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. preciosa combinacion!!! un besote

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Great look
    love your sweater and shoes
    kisses

    ResponderEliminar
  4. Tht's an amazing top!!! Love these knits with animal prints and I really like it with this skirt!!!

    http://so-st-yle.com

    ResponderEliminar
  5. Alaaa!!! que guapa con ese jersey de gatiñoos! *-* e que son tan bonitiños! ahora mismo estou co pequeniño q veu novo onte! gústame moito que sea blanco e negro o jersey, pareceseme moito ó tipico de navidad pero con debuxos máis poñibles en todo o inverno! :3 ains que decirche dos aldos, os meus estan esperando por min en londres co meu novio e cada vez que chos vexo nun post morro de ganas de probalos xDDD e esa falda é chulisima, cando lein o post pensei que sería esa de tubo, e que eu non sabía o que era unha falda skater, que non entendo moito! quédache xenial! a verdad é que o color mola moitísimo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skater, evasé... ten distintos nombres. Moitísimas gracias Lily! E espero que pronto teñas os teus Aldo nos pés :D

      Eliminar
    2. moitas gracias!!! ^_^

      Eliminar
  6. Me encanta tanto el jersey como la falda.
    Un amigo tiene un gato y lo adoro :)
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa!
    Es un jersey muy original y lo has combinado perfectamente!
    Un besote guapa!


    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. un conjunto precioso :) me encanta el jersey tengo uno parecido con copos de nieve! y la falda me ha enamorado! :)
    http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. HOLA BOMBON¡¡
    ES PRECIOSA LA MEZCLA QUE HAS ECHO.
    TE SIGO VIA BLOGLOVIN¡¡ME SIGUES?
    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE
    Y QUE ME SIGAS,ME HARIA MCUHA ILUSION.
    http://Dolcevirginia.blogspot.com.es/
    Baci

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que sea tu favorito, ¡es precioso! :)

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el jersey y queda genial con la falda granate! Qué guapa!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez me gustan más tus fotos!! El jersey es precioso y muchas gracias por haber contestado a las preguntas ...ya sé un poquito más de ti!!
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Animals always steal the show but you look great too! I really love that skirt.
    xo
    girlintheyellowdress.com

    ResponderEliminar
  14. que lindo look. Me gusto la combinación. Los gatitos se ven re lindos =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Encántanos!! A verdade é que esa cor está invadindo pouco a pouco o noso armario tamén, pero é que senta taaaaaaan ben... Jejejeje O xersei é unha monada, e queda xenial así ca falda e os zapatos :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey!!!
    Besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  17. estas guapisima!
    me encantan esos zapatos
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I'm a cat addict! Love your jumper!

    PS. perfect hair!!!!!

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  19. I love the whole combination ! :)

    Nice post ! Love your blog ;)

    Would be great if we followed each other, don't you think so ? :)

    RUNWAY JUICE

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. You look great,love the sweater.

    WIN AN MISSONI SCARF!!!
    http://sarafashionocean.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. No wonder it's your favorite, it's perfect ! Love it with the flirty skirt !
    My Blog - A Pretty Nest

    ResponderEliminar
  22. Qué buen look, entendemos que sea tu jersey favorito!! pero la falda no se queda corta, porque es una monada tb y además del color de la temporada.

    Unas fotos geniales.

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Cute look, loved it!!
    Fell for your jumper :)

    xoxo
    STYLE TRACES
    ST FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  24. Everything is amazing with this outit. I loved the colours, the print and the black shoes and handbag. It even got some of my Christmas spirit up!

    mamilles.blogspot.no

    ResponderEliminar
  25. Fántastica!!! entre lolita y naïf, me gusta tu estilo.
    Con tu permiso me quedo en tu blog
    besín

    http://pulserasatame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. your shoes are so cool! they look like the Acne Atacoma! Nice one :)
    And i really like your hair style! Nice blog!

    Cheers xx

    www.ombelineplus.blogspot.com

    ResponderEliminar