2.11.12

Friday!


Ready for the weekend? Enjoy!!! :D

...
¿Qué tal va el puente? A pasarlo bien!!! :D

...
Qué tal vai a ponte? A pasalo ben!!! :D








As you can see I'm so into burgundy lately. I wear here my burgundy pants with grey and white and I have to say that I really like how these three colours look together. What do you think of my outfit? 

...
Como podéis ver no me saco el color burdeos últimamente. Esta vez combiné mis pantalones con una camiseta de fondo blanco y una blazer gris. ¿Os gusta el resultado?

...
Como podedes ver non me quito a cor burdeos últimamente. Esta vez combinei os meus pantalóns cunha camiseta de fondo branco cunha blazer gris. Gústavos o resultado?



T-shirt - Stradivarius
Pants - Zara TRF (AW'12'13)
Blazer - Pull & Bear
Shoes - Stradivarius
Clutch - Dorothy Perkins
Bracelet - Accessorize
Ring - H&M
Necklace - Zara




18 comentarios:

  1. encántame!!! como mola como decides mezclar cousas e quede un resultado tan chulo!! sabes combinar tan ben!! eu nunca sabería facelo asi! e adoro esa chaqueta!! teño unha en negro de tela máis finiña, pero en gris está moi bonita!! :D moitos bicos nati!!^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el burdeos con el gris queda genial. Muy guapa
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Monísima! El collar es súper bonito!

    Besitos y feliz viernes! :)

    NUEVO POST! http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  4. Mmm me encantaaa la Americana y el collarr!!
    Siempre tan guapa :)
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Con razón non quitas ese color, é perfecto para o outono e senta de marabilla. Elegantísima e guapísima coma sempre :)
    Un biquiño!!

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!! Dos colores que se llevan fenomenal ;)
    Me chifla el anillo!!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  7. Derochas estilazo!! Acabas de ganarte una seguidora más!!

    Te invito a que te pases por el mio y te unas.

    Un besazo desde el sur!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo muchas ganas de hacerme con unos pantalones en ese color!
    El collar y la camiseta son preciosos :)

    ResponderEliminar
  9. you look amazing! i love everything on this post especially that cute cat top :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este outfit! Es casi como lo llevaria yo!
    Un besote y ¡Feliz finde!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  11. que lindo collar!! me gusta la mezcla de granate con gris! estas muy guapa!! un besito

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. M encanta el burdeos com gris! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho! El collar es genial!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  14. Pretty lady... please send me your adress for the give-away you won; http://fiftiesdarling.blogspot.nl/2012/10/give-away-9-heavy-floral-cameo-necklace.html

    ResponderEliminar
  15. You got an amazing blog. What do you think of following each other? Kisses from ITaly


    NEW POST UP!

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu look desde hoy te sigo
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto

    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar