22.11.12

Ethnic




I really love this kind of looks: something roomy at the top, something tight at the bottom, heels and a big bag. It's so me! Moreover, the shirt is very special because of the dipped back. I think I will buy another one in white because I feel really comfortable in this kind of clothes and I use them a lot. Enjoy your Thursday and thank you so much for your visits and comments! 

...
Me gustan muchísimo este tipo de looks: algo amplio arriba, algo ajustado abajo, tacones y un bolso grande. Es muy a mi estilo! Además, la camisa es especial por el largo de la espalda que me gusta mucho. Creo que voy a coger otra igual en blanco porque al final siempre doy mucho uso a este tipo de prendas. Disfrutad de vuestro jueves y muchísimas gracias por las visitas y comentarios!

...
Gústanme moitísimo este tipo de looks: algo amplio arriba, algo axustado abaixo, tacóns e un bolso grande. É moi ó meu estilo! Ademáis, a camisa é especial debido ó largo da espalda que me gusta moito. Creo que vou mercar outra igual en branco xa que ó final sempre lles dou moito uso a este tipo de prendas. Disfrutade do voso xoves e moitísimas grazas polas vosas visitas e comentarios!














Shirt - Terranova (AW'12'13)
Leggings - Pull & Bear (AW'12'13)
Shoes - Stradivarius (SS'11)
Bowling bag - Stradivarius (AW'12'13)
Choker - Mango (SS'12)
Ring - New Look (AW'12'13)




33 comentarios:

  1. que chulos!! nunca mos imaxinaría cuns tacóns! quedan un look moi clásico! encántame o toque de color nas uñas! :) sempre pensas en todo!! vas xenial! ;D

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! A nós tamén nos encantan este tipo de blusas, son ás que lles vemos máis posibilidades. Os leggins son unha auténtica pasada e quedan xenial cos tacóns :)

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los leggins.. Estás monisima!! Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/black-white-coat.html

    ResponderEliminar
  4. Estou namorada desa camisa! e do teu corte de pelo tamén, cada día que pasa e te vexo con el corto máis me gusta como che queda! E que che vou a dicir dos leggins que non sepas, co cómodos que son e co que a min me gustan! moi guapa coma sempre Na! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitas gracias Vane!!! Xa sei que a ti che encantan! Jajaja Un bico xigantee! :D

      Eliminar
  5. Que bonitos los leggins, y eso que no soy mucho de ese tipo de estampados, pero esta muy bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Those leggings are so cute and that bag is also amazing! :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya fotones te hace tu marido! Estás espectactaculare de negro!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    nos encanta tu estilo, te seguimos y nos encantaría que nos visitaras y nos siguieras :)

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el look! los leggins son geniales ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Los leggins los vi ayer en tienda, son monísimos! ;) Genial look, guapa!

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. What a gorgeous all-black ensemble!
    You're such a fashionista! I love reading your outfit posts :)

    I am your newest follower in GFC! :) Hope you would follow back if you want to :)

    -xoxo, FRANCES


    http://hayleytanya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Your leggings and accessories are perfect together! Great combo!
    Thank you for visiting my blog today. ;-)
    Your newest follower,
    Jamie
    http://chatterblossom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. lindos leggins. Me gusto mucho tu anillo =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima...He visto una camisa parecida, en seda, en H&M, y a lo mejor voy a por ella!! Besos :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de camisa con los leggins. un look perfecto
    Si es que me gusta hasta el corte de pelo que tienes!!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como has combinado los leggins con la camisa, un look genial, besos, Ra

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los leggins, el look entero en general! muy guapa!!
    Te sigo desde:

    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Pásate! Hay sorteos!!

    Besi!!

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA ESTE LOOK!!! el toque del collar en el cuello es ideal!! te espero por mi blog preciosa!! un besito!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!! me encantan los leggins y los has combinado genial!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muchas gracias por comentar, asi te he descubierto y ya te sigo! Tengo que decirte que me encanta tu corte de pelo, es genial.
    Tenemos nuevo DIY, ¿te pasas?
    MummyandAnnie
    Besitos
    Annie
    xx

    ResponderEliminar
  21. Sencilla y elegante
    Besos y buen finde
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog!... Estás impresionante!...Un look sencillo pero es fantástico. Me encanta la camisa.

    Un besito y que pases un buen finde!

    www.marianasite.com


    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! No me extraña que te guste la camisa, es una monada y además como dices de ponérsela mucho!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Estas guapísima, me encantan tus leggigns. En Lefties vi unos muy parecidos y lo más seguro que pase a buscarlos. Un besazo linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los leggings y quedan genial con la blusa negra. Estás genial como siempre!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapetona!
    Te lo mereces :)

    Estas increible!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que guapa!! lindos leggins!! un besito

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar