9.11.12

Bye bye long hair!




Yes, I did it! And I LOVE it! Do you like my new hairstyle? ;)
With regard to my outfit, I never thought I would still wear only a T-shirt in November but apparently this is what happens when you live in Malta! xD I love the print of the ferocious tiger and the pointy studs. Moreover, if I would have to add something warmer I would definitely add a parka. Something like this one in ice colour or this other one more classical here.  Have a great great Friday! and thank you so much for your visits and comments! You guys make my day! :D

...
¡Sí, lo hice! Y me ENCANTA! Y a vosotr@s, os gusta? ;)
Con respecto a mi outfit, nunca me hubiese imaginado que en pleno noviembre iba a llevar sólo una camiseta amplia pero al parecer es lo que pasa cuando vives en Malta! xD El print del tigre y las tachuelas de pinchos me gustan mucho. De tener que añadir algo por encima, sin duda alguna hubiese optado por una parka color hielo como esta o si no una más clásica como esta de aquí. Que tengáis un viernes maravilloso y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios! Me alegráis el día! :D

...
Sí, fíxeno! E estou ENCANTADA! E a vós, gústavos? ;)
Con respecto ó meu outfit, nunca me imaxinaría que ía vestir só cunha camiseta ampla en pleno novembro pero ó parecer é o que pasa cando vives en Malta! xD Gústame moito o print do tigre e as tachas de pinchos. De ter que engadir algo máis abrigadiño por riba, sin duda algunha optaría por unha parka cor xeo coma esta que vos ensino aquí ou senón unha máis clásica coma esta outra. Que teñades un venres marabilloso e moitísimas grazas polas vosas visitas e comentarios! Alegrádesme o día! :D








T-shirt - Pull & Bear (AW'12'13)
Leggings - Bershka
Worker ankle boots - Pull & Bear (AW'11'12)
Bag - H&M (AW'11'12)
Bracelets - bought in Deauville (skulls), Accessorize
Nut rings - H&M 




28 comentarios:

  1. Que rockeira e que guapísima! bueno bye bye long hair non! solo un pouquiño pero sigue estando largo!! quédache moi ben e favoreceche! :) que suert que che quede ben a raia ó medio!! >.< encántame a camiseta!! pero dame envidia que a poidas levar en november!!! XDDDD moitos biquiños! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pouquiño bastante eh Lily! jajajaja tiña unha melena xa bastante larga e ahora está moito máis corto! ahora téñoo polos hombros, pero xa teño ganas de cortar máis! jajaja a raia non a levo xusto no medio, lévoa algo ladeada, un pouco. Alégrome que che guste a camiseta! sí que é moi rockeira! jajajaja Un bicazo guapísimaa! :D

      Eliminar
  2. I love it!!! I thinks that this size is much better thatn long hair! you look wonderfull!!!

    ResponderEliminar
  3. It suits you very well, I like it. I also like those ankle boots! I am a new follower from Rome.

    ResponderEliminar
  4. Estas ideal con el pelo corto!!
    Que suerte poder lucir asi la ropa. Nosotras tenemos un tiempo aqui de perros...


    Te invito a mi blog que hoy tenemos nuevo post!
    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. OOOPS!
    Yes it's cute :)
    x, Lara
    http://rockteraptor.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapiiiiiiiiiiiiiiiisima! Te sienta genial!

    ResponderEliminar
  7. I love your new hairstyle... You look amazing :)

    ResponderEliminar
  8. te queda muy lindo el cabello corto!! me gusta la t shirt! un besito!!

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. You look gorgeous with the new haircut =)

    ResponderEliminar
  10. Te iba a decir que haces sin chaqueta!!pero he visto q vives malta, que envidia!!
    aqui dnde vivo hace mucho frio, quiero que vuelva el verano!
    por cierto bonito cambio de imagen estas muy guapa!!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Ese corte de pelo te queda IMPRESIONANTE Nati! Estas wapisima!
    Mil felicidades por el blog!
    =D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta! creo sinceramente que te la voy a copiar jeje

    muy guapa

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima!! el corte de pelo ha sido todo un acierto...yo siempre he llevado el pelo super largo y ultimamente estoy pensando en hacerme un corte como el tuyo pero no se si me atreveré!
    Por cierto, me encanta el tono de uñas que llevas, cual es??


    un besazo y me quedo entre tus seguidoras!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa, te queda de maravilla ese corte!! Encántame esa camiseta e o bolso tamén ;)


    Biquiños de Cocolate!


    ResponderEliminar
  15. Te queda fenomenal!! estas guapisima!! y me encanta el color de tus uñas ;)

    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  16. que guapaaa y que alegria poder ir asi!!! me gusta mco tu blog te espero por el mio un beso

    ResponderEliminar
  17. Genial el look, el bolso me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Oh i love your hair!!! They really add style!!! Love the t- shirt too!

    http://so-st-yle.com

    ResponderEliminar
  19. yo tambien corte mi melena y estoy encantada ! .

    me encanta el bolso ire a por el, me ha gustado tu blog , te sigo ! si quieres pasarte por el blog y seguirme tambien te dejo el link

    saludos wapa


    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Te queda genial el nuevo corte de pelo.
    Besitos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ah yes I do love it! I also love your nail polish & booties!

    You are such a gorgeous girl! I wish someday to visit Malta. Perhaps we can swap?! hehe

    xx

    ResponderEliminar
  22. Quédache de marabilla!!!! Encántanos o look, moi fresco para o tempo que temos por aquí :S As botas son unha pasada, en canto vaiamos de compras e co teu permiso, copiarémoschas :P
    Un bico!!!

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  23. Estás genial con el corte de pelo! Yo tb me lo corté bastante aunque me ha crecido ya mucho. Un look genial, la camiseta es chulísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Que bonita!
    Te queda genial el corte! :)

    ResponderEliminar
  25. que bonito el nuevo corte. Te queda bien. El tono de color también cambió un poco.

    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar