23.7.12

This is Malta


I'm back! I am now completely settled and have it all prepared to continue sharing with you all my fashion inquietudes. Today, I show you this boho-chic and romantic outfit composed of very delicate embroidered shorts and a simple cotton T-shirt. My ladybug pendant and the bracelets complete the look together with the amazing yellow nail polish! Besides, my new slingback sandals got me going crazy! I love them. In the background you can see a beautiful scene of Valletta, the capital city of Malta. The photos were taken in Sliema (ferries) were my husband and I live now. I hope you like them! Have a great Monday and see you soon with more outfits! ;)

...
¡Estoy de vuelta! Ahora que ya estoy completamente asentada en Malta estoy ya lista para continuar compartiendo con tod@s vosotr@s mis inquietudes fashionistas. Hoy os muestro un look con un aire muy boho-chic compuesto por unos delicados shorts bordados y una camiseta amplia de algodón. Mi colgante con la mariquita, las pulseras y el color de uñas completan el outfit. Además, mis nuevas sandalias me tienen loca! Me encantan. Al fondo podéis ver una imagen realmente bonita de la ciudad de Valletta, la capital de Malta. Las fotos las sacamos en Sliema (ferrys) donde vivo actualmente con mi marido. ¡Espero que os gusten! Que tengáis un lunes magnífico y nos vemos muy prontito con nuevos outfits! ;)

...
Estou de volta! Agora que estou xa completamente asentada en Malta estou xa preparada para continuar compartindo con vós as miñas inquietudes en canto a moda se refire. Hoxe móstrovos un look cun toque boho-chic que me encanta. Está composto por uns delicados shorts con bordados e unha camiseta de algodón. O colgante coa mariquiña, as pulseiras e a cor de unllas rematan o look. Ademáis, as miñas novas sandalias téñenme toliña! xD Encáaantanme! Ó fondo podedes ver unha escea moi fermosa de Valletta, a capital de Malta. As fotos foron sacadas dende Sliema (ferrys) donde agora vivo co meu home. Espero que vos gusten, loguiño nos vemos con máis outfits! Que teñades un luns xenial! ;)

















Shorts - Zara TRF (new collection!)
T-shirt - Pull & Bear
Sandals - Local shop
Bracelets - Primark
Pendant - Blanco
Bag - Las Tendillas street market, Córdoba (Spain)
Nail polish - H&M Summer sunrise





20 comentarios:

  1. Ais que envidia chica, ojalá pudiese andar por ahi yo ahora. Pues nada pásatelo genial y quiero muchas fotos a tu vuelta ;) Estas wapisima, el look es genial, te lo voy a copiar para una fiesta que tengo jajaja no hombre pero alguna idea si que cojo e??? jajaja. Besoooos y no olvides pasarte por mi blog http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! No voy a volver por ahora ya que voy a vivir aquí un añito al menos por lo que tendrás muchíiiisimas fotos de Malta! :D Me paso ahora mismo! Biquiños guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Hi Nati! : ) q ben! outra entrada, xa estaba esperando por ela jaja ^^ encáaantanme esos pantalóns!! parece q son unha falda asi q seguramente sexan super cómodos!! a verdade é q dan un aire moi romántico! as sandalias tamén están super chulas, fijo q as podes combinar con calquer cousa! :) non sei como logras vestir sempre tan ben e dar un look completamente distinto cada vez! noraboa!! ;D

    PD: mólanme moito as mariquitas q puxestes no título do blog! :DDDD q cutes!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja MOITÍSIMAS GRACIAS LILY!!!!! :D de verdad, non sabes ben cómo me animan os teus comentarios! ^^ Eu vou polas tendas mirando prendas e automáticamente a miña cabeza se encarga de facer os mix pertinentes jajajaja e que é algo que me encanta e que me apasiona desde que teño memoria! As mariquitas sempre me gustaron moitísimo! de feito teño en mentes tatuarme unha e quería darlle un toque distinto e personal á entrada do blog ;) Biquiños guapísima e moitas gracias por estar sempre ahí! :D

    ResponderEliminar
  5. :DDDD de nada!!!!!!! eu encantadisimaaa! tamén me gusta moito a moda pero son máis negada!!! asi q por aqui sempre miro ideas e cousas chulas q me gusten! n_n gracias a ti teño cousas fosforitas e tachuelas e cousas chulas jaja ^_^ moitas gracias a ti!! :O e quero ver o tatuaxe da mariquita cando o fagas!! (L) bicos wapisima!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu encantade de compartir todo esto! :D O tattoo é unha idea de xa fai moito tempo, a ver se un día finalmente me animo! jajajaja Biquiños!!! :D

      Eliminar
  6. Gorgeous photos, I love your shorts!

    -Ashley
    http://breakfastatsaks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look! Tengo tb los shorts, me encantan!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos! jajaajja muchísimas gracias!!! :D

      Eliminar
  8. I love your bag so much! Just amazing:)

    http://theprintedsea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Such lovely photos- wish I was there! And your shorts are so pretty :)
    xx

    Be Frassy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. If you have the opportunity to visit Malta, don't think it twice! :D Thanks!!!

      Eliminar
  10. El look es perfecto, el bolso me encanta es super original, y las fotos muy bonitas!!!
    Un besazo
    http://albispretty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Well this is sooo inspiring,honey!Love those pictures,well done;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  12. Las sanddalias son chulísimas y quedan gnial en ese look!

    ResponderEliminar