12.2.12

Oversize


I love this knitted headband. It's a gift from my sister :D thank you Ro!! To continue, oversized clothes are so comfy! Paired with some skinny pants, they look gorgeous, don't you think?

...
Me encanta esta cinta para el pelo. Me la regaló mi hermana :D gracias Ro!! Por otro lado, las prendas amplias son tan cómodas! Si las pones con unos pantalones pitillo quedan genial, no os parece?

...
Encántame esta cinta para o pelo. Regalouma miñá irmá :D gracias Ro!! Por outro lado, as prendas amplias son tan cómodas! Se as pós cuns pantalóns pitillo quedan xenial, non vos parece?



























Shoes - Aldo
Bag - Zara TRF (SS12)
Pants - H&M (SS12)
T-Shirt - Zara (SS12)
Jacket - Zara
Bracelets - Pandora, Deauville bracelet
Ring - Pandora
Nail polish - H&M Chica Boom Boom





4 comentarios:

  1. lo cierto es que me gusta mucho este look.
    la mezcla de gris y negra siempre es perfecta y más con esos zapatos que me encantan!
    estas impecable, muy urbana, con un turbante maravilloso y unas uñas con un color que me encanta.
    no conocía demasiado tu blog pero me ha gustado mucho este look, volveré con tu permiso.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, muchísimas gracias por tu comentario! :D Encantada de que vuelvas, intentaré seguir haciéndolo lo mejor que pueda, para mí, es un placer, es mi pasión! ;) Un besito.

      Eliminar
  2. Great! Look perfect! :) Kisses for you:*

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much Joanna!! :D You are great! Kisses for you too!!!

    ResponderEliminar