3.12.11

Steal clothes... from your boyfriend!!!


This shirt belongs to my boyfriend. However, don´t you think it fits me really well?? ;P In addition,  a very special  friend stopped by and joined me in the photoshoot in this occasion.

...
Esta camisa es de mi novio, pero, no creéis que me sienta realmente bien?? ;P Además,  en esta ocasión una amiguita muy especial se acercó y se sacó unas fotos conmigo.

...
Esta camisa é do meu mozo, mais, non cres que me senta realmente ben?? ;P Ademáis,  nesta ocasión unha amiguiña moi especial achegouse e sacou unhas fotos comigo. 








Aquí con gatiña anura! :)



Que se marcha!!




Shirt - G-Star 
T-shirt - Zara
Jeans - Bershka (W11)
Ankle boots - Pull & Bear (W11)
Belt -Pull & Bear
Bag - H&M (W11)
Nail polish - H&M Soaked in purple


No hay comentarios:

Publicar un comentario